SERVICIOS

El objetivo de Transportainer es hacer llegar su mercancía a destino en el menor tiempo posible y con las máximas garantías.Somos especialistas en encontrar la solución más adecuada para el transporte de equipos industriales, maquinaria pesada y todos aquellos bienes que por sus características físicas necesitan una logística especial.

TRANSPORTE MARÍTIMO

Nuestro personal, altamente cualificado, está especializado en gestionar envíos de importación y exportación por vía marítima con la máxima rapidez y fiabilidad.

La agilidad que nos confiere nuestra estructura empresarial nos permite ofrecer un servicio ‘puerta a puerta’ adaptado a las necesidades de cada cliente.

Nuestro grupo posee infraestructuras propias para llevar a cabo operaciones de preparación, consolidación y seguimiento de reefers para el envío de productos perecederos y congelados.

Gracias a nuestra extensa red de colaboradores y a los acuerdos con las principales navieras del mundo somos capaces de ofrecer precios competitivos tanto en grupaje como en contenedor completo.

TRANSPORTE TERRESTRE

Transportainer dispone de una flota de camiones para garantizar la entrega y recogida de cualquier mercancía desde el punto indicado por el cliente hasta el lugar de destino.

Gracias a las sinergias que genera nuestro grupo empresarial podemos gestionar el transporte directo por carretera hasta cualquier punto de Europa y el norte de África.

Ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de contar con servicios de última milla realizados con camiones propulsados por Gas Natural Vehicular de bajo consumo energético y mínimas emisiones de CO2.

TECO INTERMODAL

Grupo Alonso, matriz de Transportainter, gestiona plataformas ferroviarias intermodales en diferentes puntos de España. Somos expertos en el transporte intermodal y multimodal de mercancía pesada y equipamiento industrial.

Disponemos del equipo necesario para adaptarnos a cualquier tipo de transporte ferroviario: Cajas móviles, equipos para graneles, flat racks, open top, transporte de automóviles…

Nuestro departamento especializado en la logística de transporte TECO de contenedores está pensado especialmente para poder entregar contendores con el menor coste posible a empresas alejadas del puerto.

ALMACENAJE

Transportainer cuenta con almacenes adaptados tanto para cargas secas como refrigeradas en los principales nodos logísticos de España, como Valencia, Barcelona, Algeciras o Madrid.

Los almacenes controlados por Transportainer, tienen la posibilidad de operar como Depósito Aduanero, Almacén de Depósito Temporal, Depósito Distinto Aduanero y Deposito Fiscal.

Como lanzadera logística, somos capaces de coordinar la carga y descarga desde contenedor a camión convencional o de carretera. También realizamos todo tipo de servicios de valor añadido como grupajes, picking, consolidación de cargas refrigeradas en reefers. Con el apoyo de nuestra flota de transporte, obtenemos la combinación perfecta para evitar errores, demoras y abaratar costes.

ADUANAS

Nuestro Departamento de Aduanas, puede tramitar y cursar todas las gestiones necesarias para realizar cualquier tipo de despachos, ya sean de importación como de exportación mediante sistemas telemáticos con la AEAT.

Disponemos de un grupo experimentado de profesionales, destinado a agilizar los trámites con los organismos oficiales para cursar todo tipo de solicitud referente a consultas de Aranceles, IVA, términos Incoterms, consultas de comercio internacional...

La presencia Internacional de nuestro grupo con representación en más de 160 países nos confiere una posición de ventaja a la hora de gestionar cualquier incidencia a nivel internacional.